servicios

Merchandising y Artículos Promocionales

Buscamos dar una solución a sus necesidades de comunicación, mediante artículos promocionales, ya sea para una campaña interna o externa, ofreciendo productos de calidad y garantizando la mejor imagen de su empresa.

Lanzamientos de Marcas y/o Productos

Generamos estrategias orientadas a dar a conocer marcas y/o productos nuevos a través del contacto directo con el público objetivo.

Llevaremos el producto/marca directamente a las personas, motivando su consumo y generando vínculos emocionales sólidos a través de una adecuada "primera impresión".

Activaciones de Marca

Cuándo las marcas necesitan reafirmar su compromiso con la gente, deben generar acciones que se comuniquen en los lugares en los que el grupo objetivo se encuentra y con un lenguaje cercano.

Estas acciones tendrán como objetivo motivar el consumo y pueden estar atadas con actividades promocionales.

Es el complemento perfecto a los planes de mercadeo y comunicaciones en medios ATL.

Marketing Experiencial

Consiste en la creación de planes de comunicaciones que involucren una experiencia sensorial para las personas en general.

La generación de un recuerdo, del reconocimiento (awareness) de la marca y la posterior elección de compra, se facilitan cuando los sentidos están involucrados en el aprendizaje de las asociaciones de marca.

Eventos

Toda vez que una empresa o marca necesite generar un espacio de interacción con un grupo de personas, Marca Tu Marca le propondrá las herramientas necesarias para alcanzar el objetivo.